Colaborar con Kasa Trans*

¿Por qué necesitamos tu colaboración?

El camino de las personas trans* no siempre es fácil

Lego
Algunas de ellas reconocen y aceptan facilmente quienes son y también saben expresarlo con claridad a su entorno. Si además éste tiene una mirada abierta a la diversidad, avanzarán rápidamente en su proceso de ser y estar donde quieren, en función de sus necesidades.
Otras personas trans* por sus experiencias emocionales y vivenciales tienen más dificultades en reconocer quienes son. Aunque se reconozcan pueden tener dificultades en aceptarse o miedos a expresarlo a su entorno. En estas situaciones suele ser complicado poder hacer un camino rápido y fácil para ser quienes son.

¿A quiénes necesitamos?

Personas o entidades trans*

Profesionales trans*aliadas

Personas trans*aliadas

Las personas trans* que han avanzado en su proceso de identificar, aceptar y visibilizarse como son y viven en el género que sienten son muy valiosas para personas que estan en momentos iniciales de su proceso.

Si eres una de ellas, puedes colaborar con Kasa Trans* facilitando tus estrategias y compartiendo tus experiencias con las que están en momentos muy iniciales de su proceso.

Tanto las personas trans* , como las de su entorno afectivo y familiar, pueden necesitar a profesionales de distintos ámbitos.

Los hay con mirada abierta a la diversidad y conocimiento de su realidad o dispuestas a adquirirlo para acompañar a las personas trans*.

Si eres una de ellas, también puedes colaborar con Kasa Trans*

Las personas del entorno afectivo y familiar de personas trans* que han hecho su propio proceso de transición secundaria al acompañarlas son muy valiosas para otras personas que están iniciando este camino.

Si eres una de ellas, puedes colaborar con Kasa Trans* facilitando tus estrategias y compartiendo tus experiencias con las personas que están iniciando este proceso.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos tejer una red de personas trans*, personas de su entorno afectivo/familiar, entidades trans* y profesionales  que quieran facilitar los procesos de personas trans* que las necesitan

Requisitos para colaborar

Todas las personas que colaboren con Kasa Trans* deben aceptar y comprometerse en sus valores.

Si quieres colaborar con nosotros, rellena el siguiente formulario.
Dinos por favor si eres una persona trans*, una persona de su entorno afectivo/familiar, una entidad trans*. Si eres profesional dinos cúal es tu ámbito laboral. Nos encantaría si nos dices tu edad, donde vives y qué puedes ofrecer y cómo quieres colaborar con Kasa Trans*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Maria Rosa Almirall.
  • Finalidad  Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Maria Rosa Almirall.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.