Atención sucesiva por videoconferencia en Kasa Trans*

La atención por videoconferencia nos permite conocernos mejor y facilita una comunicación más fluida 

primera atención por mail para personas tran* y/o de su entorno afectivo o familiar

¿Cómo damos una atención sucesiva por videoconferencia?

Para poder elegir una atención sucesiva por videoconferencia es imprescindible que ya hayas recibido una primera atención en Kasa Trans*, haya sido por mail o por videoconferencia.

Puedes necesitar esta atención si tienes nuevas dudas en tu proceso de identificación, aceptación o visibilización social en tu identidad, si te surgen nuevas preguntas respecto a los preparados hormonales, si tienes algún efecto que te incomoda, deseas cambiar las dosis, si quieres la interpretación de tus analíticas, si necesitas algún tipo de informes o cualquier otra necesidad que surja en el proceso.

Para recibir esta atención busca una cita en la agenda de visitas. Tras efectuar el pago recibirás la confirmación del servicio y un link para conectarte el día de la cita. En este mismo mail también encontrarás un link a un formulario que nos permitirá comprobar que disponemos de tu historial biopsicosocial y conocer cuales son tus necesidades actuales. 

Si necesitas anular o  cambiar la cita contacta con nosotres lo antes posible. En caso de notificarlo con menos de 48 horas de antelación, necesitarás solicitar una nueva cita y efectuar un nuevo pago.

La duración de la videoconferencia dependerá de tus necesidades. 

En caso de necesitar atención y no tener disponibilidad económica, contacta con nosotres y cuéntanos tu situación. Valoraremos cómo podemos darte esta atención

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad