Atención a personas con identidades no normativas y a las de su entorno

Queremos estar a tu lado en cualquier etapa de tu transición, si nos necesitas

primera atención por mail para personas tran* y/o de su entorno afectivo o familiar

¿Qué te ofrecemos con nuestra atención?

Estrategias para 

Reconocer la identidad

Aceptar la identidad

Visibilizar la identidad

Que tu entorno afectivo respete  la identidad

Información sobre

Transición social sin hormonas

Hormonas adaptadas a tus necesidades y a tu salud

Como conseguirlas

Cambios en la documentación

Facilitando

Red de iguales y profesionales

Atención psicoterapéutica sólo si la necesitas

Controles de salud en tu proceso

Respuesta a tus dudas

¿Como damos esta atención?

En Kasa Trans* somos profesionales con experiencia en acompañar a personas trans* en sus procesos de transición. Cada persona define quién es  y se la acompaña en su proceso de transición personal y social en función de sus necesidades y sus posibilidades.  Acompañamos también a las personas de su entorno afectivo/familiar para que puedan estar a su lado entendiendo y respetando lo que sienten y  sus necesidades.

Una primera atención es para quienes no han utilizado nunca nuestros servicios y las atenciones sucesivas son para quienes sí ya los han utilizado alguna vez. Podemos atenderte por mail o por videoconferencia.

En ambos casos te daremos  las estrategias y la información que necesites, para poder avanzar en la transición.

Si en algún momento necesitas preparados hormonales, la decisión sobre los tipos de preparados, vía de administración y dosis será tuya. Te informaremos sobre las modificaciones corporales reversibles e irreversibles y los posibles efectos adversos a corto o largo plazo. Te aconsejaremos sobre estilos de vida saludable y posibilidades reproductivas. También te informaremos sobre los controles necesarios en tu seguimiento. 

Elaboraremos informes para intentar que consigas recetas  y analíticas de seguimiento en tu centro de salud, que nos mandarás para que hagamos su interpretación y ajustemos las dosis si es necesario. Si en tu centro de salud no te facilitan esta atención, miraremos otras opciones posibles.

En caso de necesitar atención y no tener disponibilidad económica, contacta con nosotres y cuéntanos tu situación. Valoraremos opciones para darte esta atención.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad