Asesoramiento por videoconferencia en grupo para profesionales

asesoramiento por videoconferencia individual para profesionales

Queremos estar a tu lado, si necesitas cualquier información sobre los procesos emocionales,

vivenciales y de la salud de las personas trans* y de su entorno afectivo, familiar y o/social

Cada  vez más, hay profesionales de distintos ámbitos que atienden a personas con identidades de género no normativas . Muchos sienten que no tienen formación suficiente y encontrar información útil sobre determinados aspectos les puede resultar muy difícil. La búsqueda de una terminología respetuosa, de conceptos teóricos con mirada abierta a esta diversidad, de conocimientos de los procesos emocionales, vivenciales y sociales de las personas trans* y de su entorno afectivo/familiar y de posibilidades de intervención en situaciones concretas suelen ser retos a los que suelen enfrentarse.  

¿Cómo haremos este asesoramiento?

En Kasa Trans* tenemos profesionales con experiencia en acompañar en sus procesos de transición a personas trans*  y las personas de su entorno afectivo/familiar y social.  Conocemos sus procesos vivenciales y emocionales, sus necesidades y  su realidad social y  legal.

Te asesoraremos en una videoconferencia en la que participarán un máximo de seis profesionales más . En ella podrás hacer  todas las preguntas que te interesen. Habrá como mínimo una de estas videoconferencias cada mes si se cubren todas las plazas.

Elegirás una cita en la agenda de visitas. Tras efectuar el pago, recibirás un mail confirmando el servicio. En él encontrarás un link para contactar con nosotres el día de la cita y también un formulario para tener tus datos administrativos y conocer tus necesidades. 

Si has de anular o cambiar la cita del asesoramiento, comunícanoslo lo antes posible. Si lo haces con menos de 48 horas de antelación para recibir un asesoramiento de nuevo , tendrás que efectuar un nuevo pago

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad