Asesoramiento por mail para profesionales en Kasa Trans*

Queremos estar a tu lado, si necesitas cualquier información sobre los procesos emocionales, vivenciales y de la salud de las personas trans* y de su entorno afectivo, familiar y/o social

asesoramiento por videoconferencia individual para profesionales

Cada  vez hay más profesionales de distintos ámbitos que atienden a personas con identidades de

género no normativas . Muchos sienten que no tienen formación suficiente y encontrar información útil

sobre determinados aspectos les puede resultar muy difícil. El asesoramiento por mail para

profesionales permite resolver dudas concretas que contribuyan a poder atenderlas adecuadamente.  

¿Cómo hacemos este asesoramiento?

En Kasa Trans* tenemos profesionales con experiencia en acompañar en sus procesos de transición a personas trans* y a las personas de su entorno afectivo/familiar y social.  Conocemos sus procesos vivenciales y emocionales, sus necesidades y  su realidad social y  legal.

Te responderemos por mail, en el plazo máximo de una semana. Podrás resolver dudas, te daremos informaciones y te podemos enviar documentos y materiales que te faciliten dar una mejor atención a las personas trans* y a las de su entorno afectivo/familiar.  

Tras efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación del servicio y un link a un formulario para tener tus datos administrativos y conocer tus necesidades. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad