Asesoramiento por mail para estudiantes en Kasa Trans*

Queremos estar a tu lado, si necesitas cualquier información sobre los procesos emocionales, vivenciales y de la salud de las personas trans* y de su entorno afectivo, familiar y/o social

asesoramiento por videoconferencia individual para profesionales

Cada  vez más, hay estudiantes de distintas disciplinas que eligen temas relacionados con las  identidades de género no normativas en sus trabajos de investigación. Encontrar información  concreta sobre determinados aspectos les puede resultar muy difícil. El asesoramiento  por mail para estudiantes puede facilitarte información para mejorar tus trabajos.

¿Cómo hacemos este asesoramiento?

En Kasa Trans* tenemos profesionales con experiencia en acompañar en sus procesos de transición a personas trans*  y las personas de su entorno afectivo/familiar y social.  Conocemos sus procesos vivenciales y emocionales, sus necesidades en salud y  su realidad social y  legal.

Te responderemos por mail, en el plazo máximo de una semana. Podrás resolver dudas, te daremos informaciones y te podemos enviar documentos y materiales que te puedan ayudar a entender mejor todo lo relacionado con las personas trans* y las de su entorno afectivo/familiar.  

Tras efectuar el pago, recibirás una confirmación del servicio con un link a un formulario que nos permitirá tener tus datos administrativos y conocer tus necesidades. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad